Sensacional e irresistible departamento.

Sala 2 scaled

¡Aquí Tienes el departamento que Buscas!

El lujo y buen gusto viven en este departamento.

Residencial Dioon se ha convertido en todo un estilo de vida, lleno de lujo y con las amenidades más increíbles para que tengas todo en la comodidad de tu hogar. En especial, la torre Dioon ha sido todo un éxito en Pachuca por su excelente ubicación, calidad de vida que ofrece, y hermosas vistas de la ciudad.

Una vez que entras al departamento te recibe el encanto y el lujo por todos lados.

Encontraras del lado derecho medio baño para visitas y el cuarto de lavado, ambos con puertas de madera de cedro que además de dar un toque de elegancia también genera un aroma único.

La cocina integral está completamente equipada para que cocinar sea un deleite todos los días, tendrás un espacio práctico y eficiente. No te faltara nada ya que tiene estufa con horno, campana, espacio de alacena, etc.

La sala es un espacio con una iluminación espectacular con unos ventanales enormes que dan una sensación de amplitud. Para tu comodidad tendrás persianas con motor eléctrico para que con un clic puedas modular la intensidad de la iluminación. Este lugar es ideal para pasar buenos momentos sociales o bien para disfrutar sól@ descansando o leyendo un buen libro.

Este acogedor departamento tiene una cómoda recamara diseñada para disfrutar cada momento que pases aquí.

Se ha cuidado cada detalle para que disfrutes y vivas relajado en este lugar. Dormirás como bebé en una preciosa cama King Size, tiene un closet de buen tamaño también de madera de cedro con detalles que te encantarán, baño completo con lo mejores materiales sinónimo de durabilidad.

Esta recamara también cuenta con persianas eléctricas, 2 muebles para blancos y una  pantalla de 60“ por si quieres tener esos domingos maratónicos de películas.

Consiéntete en este lugar, visítalo y comprueba que este departamento cumple con todo lo que estás buscando.

El departamento ya tiene lo suficiente y más para enamorarte, pero, además, tendrás amenidades como lo son:

Alberca Techada, GYM, Sala de Yoga, Sala de juegos, Cine, y mucho más, todo en el mismo lugar,

estacionamiento, alberca, cancha de paddle y carril de nado, gimnasio, cine, meditación room, spa, cuarto de tecnología, entre otros.

Este edificio cuenta con jardines, sistemas de separación de agua y luces ahorradoras de energía situando a estas instalaciones en los mayores estándares mundiales.

Agenda ahora mismo una cita.