CASA EN VENTA PARA REMODELAR A MUY BUEN PRECIO

Fachada

¡PARA LAS PERSONAS QUE LES GUSTA APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES!

Se trata de una casa de 220 M2 de Terreno, y 189 M2 de construcción, ubicada en Real del Valle,  por tan sólo $3,499,000.00.

Esta propiedad se encuentra en

Buenas condiciones, de tal manera que al entrar se percibe una sensación de hogar, ideal para continuar la feliz historia familiar.

La zona:

Real del Valle es uno de los fraccionamientos residenciales con muy buena plusvalía dentro de la capital Hidalguense.  A sólo 05 minutos de Mega Comercial Mexicana y del Boulevard Luis Donaldo Colosio. A 10 minutos del Colegio Columbia o escuela Americana, y con fácil acceso a diferentes vialidades, esta ubicación es excelente para quien quiere prestigio y comodidad y seguridad.

La casa tiene una distribución de espacios de la siguiente manera.

Planta Baja:

  • Cuenta con estudio.
  • Sala
  • comedor
  • Cocina 
  • 1/2 Baño
  • Cocina con amplia alacena
  • y jardín más grande del promedio.

Segundo Nivel

  • Recámara principal con vestidor y baño completo
  • 3 Recámaras 
  • Baño completo compartido.

Además cuenta con garaje para 3 autos.

Las principales beneficios de este inmueble son:

1.- Es un terreno más grande del promedio en la zona. 

2.- Cada espacio que tiene es de buen tamaño, ideal para familias incluso con más de 6 integrantes o bien se puede adecuar un espacio para multiusos que puede ser GYM, cuarto de juegos, etc.

3.- El precio es bueno  que si bien hay que considerar algunas remodelaciones que una ves haciéndolas la casa lucirá más hermosa de lo que ya es y por su puesto saldrá más económico que comprarla ya remodelada y los acabados serán a tu gusto, aunque vale la pena decir que la casa es totalmente habitable debido a que los detalles son sólo estéticos no de estructura.

Agenda ahora mismo una cita para conocerla 771 269 14 76

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Casa en Venta en Actopan – Esta casa te puede enamorar 🤩

fachada

¡¡NO TE VAYAS SIN LEER LO QUE PUEDES ENCONTRAR CON ESTA CASA!!

A sólo 90 Minutos  de CDMX y a 30 Minutos del Centro de Pachuca , se encuentra Actopan, Hidalgo.

Un lugar que destaca por su gastronomía, ya que Actopan es visitada principalmente para probar platillos cómo la bárbacoa y el Ximbo es una experiencia que no se pueden perder. Eso no es todo, Actopan forma parte importante del corredor turístico de balnearios en el Valle del Mezquital.

En este lugar se encuentra la “Privada de Vista Hermosa”, una zona exclusiva de 8 casas que se encuentra en “La loma”.  Con una excelente vista en la cual podrás apreciar bonitos paisajes sobre todo al amanecer y desde luego el atardecer.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • Terreno 120 Mts2
  • Construcción 184 Mts 2.
  • 3 Niveles:

1er nivel:

  • Recibidor
  • Sala – comedor
  • Cocina totalmente equipada
  • Patio Trasero
  • Las escaleras para subir al segundo y tercer nivel son de material Interceramic, con apariencia de madera.

2do Nivel:

  • Sala de TV
  • Recámara principal con baño y vestidor
  • 2 recamaras Jr, con closets y baño compartido.

3er. Nivel:

  • Cuarto de lavado con salida hacia la azotea.
  • Además, cuenta con estacionamiento para dos vehículos y cisterna incluida (Esto casi nadie lo incluye)

LA ZONA DE  “PRIVADA VISTA HERMOSA”

Ubicada en la calle de Ignacio Zaragoza, esta casa tiene una ubicación privilegiada, no sólo por lo que ya hablamos de Actopan, o su vista que enamora, si no también que se encuentra a sólo 10 minutos de escuelas particulares y públicas, a 12 minutos del centro de Actopan y al mismo tiempo de distancia para llegar a tiendas de autoservicio como lo es Aurrera, Comercial Mexicana, también encontrarás diferentes Bancos ya que hay 9 sucursales bancarias cerca de la zona. Además de tener enfrente al parque recreativo la Eureka. El escenario se presta para mejorar por mucho la calidad de vida.

Olvídate de los trayectos largos, el tráfico, el smog etc. Y dedica tiempo para ti y tu familia.

LA PRIVADA

La privada es tan sólo de 8 casas con bonitos jardines.

Las casas son estilo minimalista y hasta ahora sólo nos quedan dos a la venta.

Tiene portón de acero para mantener la seguridad del lugar.

EL RECIBIDOR

En un espacio de 2 x 2 m2 se encuentra el recibidor. Este es un bonito detalle ya que muy pocas casas de este tipo tienen un espacio destinado para este fin.  Ideal para recibir visitas no esperadas ya que no tendrás que pasarlos al resto de la casa para que se sientan cómodos y también es para las visitas esperadas ya que cuenta con un pequeño closet para que dejen ahí sus cosas, además de tener ½ baño

LA SALA

Es un espacio amplio de 5 x 4 m2, en el que cabe perfectamente una sala de 3 sillones grandes, más una mesa de centro de buen tamaño. Cuenta con una ventana grande que permite no solo la buena iluminación, si no también la ventilación. La ventana da hacia el jardín.

Al igual que el resto de la casa este parte está pintada con colores claros lo que da mayor amplitud, y luminosidad. Tendrás la sensación de estar en un lugar amplio y tranquilo en esta parte de la casa, ideal para leer, meditar o simplemente para tener conversaciones con familia o amigos.

LA COCINA

Sabemos que la cocina es importante para ti, por eso esta casa cuenta con una amplia cocina de 16 metros cuadrados.  Con una ventana grande que da hacia el patio trasero y puerta hacia el mismo, esta cocina está muy bien iluminada.

Construida con azulejo Interceramic, la cocina tiene un diseño, fresco, moderno y de buen gusto. La marca de la tarja es TEKA una de las mejores y la estufa que está lista para estrenarse es marca MABE, esta es de 8 quemadores.

Por el espacio seguro te cabe un desayunador para hacer prácticos esos días en los que hay que tener preparados todo para salir muy rápido del hogar hacia las diferentes actividades.

Los muebles de la cocina integral son blancos con cojones color madera. Los espacios son amplios para guardar todos esos utensilios de cocina, vajillas y despensa entre otras cosas que necesitas.

El espacio del refrigerador es grande y cabe perfectamente un refrigerador de dos puertas si es que prefieres uno así, en todo caso cualquier no tendrás problema por espacio para tu refri.

COMEDOR:

El comedor es espacio con puerta corrediza hacia el jardín o patio trasero, el muro principal es de color violeta pastel que contrasta con el blanco de las otras paredes.

En un espacio en que cabe perfectamente un comedor para 8 personas, seguro se podrán disfrutar momentos memorables disfrutando comidas deliciosas en familia.

PATIO TRASERO.

Un espacio de 4 Mts2 en los que puedes adaptar perfectamente un jardín por si quieres tomar el aire en este lugar.

Dado que está a un lago de la cocina cuenta con un lavadero para hacerte la vida más fácil.

LOS DORMITORIOS

Esta casa cuenta con 3 recamaras.

La recamara principal cuenta con una ventana con una ventana hacia el norte en la que tendrás una vista privilegiada.

Cuenta con vestidor y baño propio de buen espacio y canceles de cristal templado.

El segundo y tercer dormitorio son de aproximadamente 11 Mts 2, con closets incluidos. Los espacios se ven bastante iluminados y los colores claros le dan un ambiente de calidez y frescura.

 

CUARTO DE LAVADO

No puede faltar un amplio cuarto de lavado, pero no cualquier cuarto, si no, uno que te permita adecuarlo para zona de planchado también.

La propuesta es tener un mueble de blancos grande en esta zona en el cual además de pueda servir para guardar cosas de temporada o utensilios que no ocupas de manera frecuente.

En aproximadamente 25 M2 tienes un lugar para adaptarlo cómo tu quieras.

¿PARA QUIEN PUEDE SER ESTA CASA?

Esta casa es para personas que buscan un lugar especial para vivir, que buscan exclusividad, que quieren tener una buena distribución de espacios, en un lugar moderno y todo a un excelente precio ya que sólo cuesta $1,350,000.00  te llevas la versión básica y por $1,550,000.00 tendrás la versión equipada.

Es para aquellas personas que aprecian un lugar bien cuidado que ofrecen los fraccionamientos nuevos, pero que quieren mantener su tranquilidad y estilo a lo largo del tiempo.

Si tú crees que esta casa es para ti, comunícate conmigo para agendar una visita y corroborar lo que te digo, recuerda que sólo quedan dos casas.

Soy Deissy Nolasco y estos son mis números 771 269 14 76 o 771 296 9494