Casa en Venta en Pachuca- DISFRUTA DE UNA DULCE VIDA EN ESTA CASA

Fachada casa en venta 4

Una maravillosa oportunidad de adquirir una casa única en Pachuca con una arquitectura que te puede llevar desde un estilo clásico moderno y con un toque campirano que la hace sentir única.

Esta casa desde un inicio fue construida para una familia en crecimiento, tiene 5 recámaras listas para recibir la siguiente afortunada familia que decida elegir esta casa cómo su próximo hogar.

La casa tiene las siguientes características:

Características:

Construcción con aproximadamente 25 años

338.77 Mts de Terreno, 428.35 de construcción.

Planta Baja

  • Sala – Comedor
  • Cocina con antecomedor
  • Recámara
  • Baño completo
  • Recámara / Estudio
  • Bodega
  • Cuarto de lavado

Primer Piso

  • 4 recámaras cada una con baño

Segundo Nivel

Salón de usos múltiples con barra y baño.

Tercer Nivel

  • Cuarto de servicio con baño completo
  • Terraza

Estacionamiento para 4 autos.

Te cuento un poco sobre los espacios más interesantes de la casa.

LA COCINA:

Este espacio es especial.

Imagina cómo será cocinar en este lugar, mientras preparas tus platillos tendrás una vista hacia el jardín que resulta relajante. El espacio es amplio digno para que la reina del hogar pueda cocinar, o supervisar la preparación de alimentos, por que una vez que se sienten a la mesa, este lugar será encantador.

Déjense consentir por un ambiente fresco, en el que se percibe un coqueteo con la naturaleza, con un domo el cual filtra la luz de manera espectacular, se vivirán muchos buenos momentos en uno de los espacios más importantes de la casa.

El COMEDOR:

Prepárate para ser el anfitrión de cumpleaños, cenas navideñas, o cualquier reunión familiar que se te ocurra.

Este espacio es para tener un comedor de mínimo 10 lugares en el que la madera será el toque de elegancia y buen gusto que nunca pasa de moda.

LA SALA

El espacio destinado para la sala es a doble altura, muy iluminado. Este espacio te invita a tener grandes charlas con tus amig@s y/o familiares.

Es un espacio que reúne la comodidad y genera un ambiente de confianza y ameno.

 

No te puedes perder EL SALON MULTIUSOS

En el segundo nivel encontrarás el salón multiusos, un espacio para que tengas eventos familiares.En este lugar caben hasta 50 personas. Este lugar con aspecto campirano, rodeado de madera, con unos ventanales que te permitirán mirar hacia la zona del Mineral del Chico y apreciar las nubes bajando a visitarnos.

Además, tiene balcón para salir a respirar el aire fresco.
Practica tus habilidades como bartender ya que tendrás tu propia zona de bar para atender a tus invitados cómo se merecen. Este lugar se volverá adictivo para tu circulo social.

Hay mucho más que contarte de esta casa, pero mejor te invito a conocerla.

Agenda tu visita hoy mismo 771 269 14 76

Terrenos Comerciales en Venta en Chavarria

Paseos de Chavarria se  ubica en el km 9 de la carretera Pachuca – Cd. Sahagún dentro del municipio del Mineral de Reforma a 10 minutos del centro de Pachuca.

Demografía:
En 2020 registró una población de 22,023 personas, lo que corresponde al 10.86 % de la población municipal. De los cuales 10, 612 son hombres y 11, 411 son mujeres. Tiene 7045 viviendas particulares habitadas.
Estos datos se traducen en amplio mercado potencial.

Sólo se necesita visión para entender que tienes ante tus ojos una oportunidad clara una oportunidad de inversión en un lugar al rojo vivo.

Estos terrenos comerciales  de por lo menos 300 mts2 te ofrecen alternativas de negocio e inversión, por se terrenos comerciales, destinados para negocio, se encuentran en avenida principal, en Monte Carpatos en Paseos de Chavarria.

Una ventaja de comprar estos terrenos comerciales es el precio ya que es más competitivo que el precio promedio de oferta por metro cuadrado  dentro de la zona.

Investiga y valida este dato.

Así que no lo pienses más!, llama ahora mismo y conoce el terreno que le puede dar certeza a tu patrimonio 771 269 14 76.

 

 

 

Casa en venta en Acayuca / Una delicia de vista al campo

IMG 20221022 143120 scaled

Cómo te decía….. esta casa representa un pequeño bocado de campo, gozarás de la tranquilidad del campo, fuera contaminación, ruido, ajetreo y estrés porque gozarás de una tranquilidad sin igual.

Entre los tantos beneficios que destacan en esta casa situada en Acayuca Hidalgo, está el excelente cuidado y esmero que se ha puesto en la construcción de la misma, ya que está hecha con materiales de alta calidad y también la técnica de construcción asegurar la durabilidad y resistencia de la construcción.

CASA EN PRIVADA

Si eres de las personas que valoran la seguridad y privacidad, esta casa es una excelente opción ya que se encuentra en una privada de tan sólo 10 casas, esto ayuda a mantener un control en el ambiente en dónde vives y por su puesto que el tener acceso controlado y conocer a tus vecinos ayuda a la tranquilidad tanto tuya cómo de tu familia.

CARACTERISTICAS

Esta casa consta de:

  • Sala
  • Comedor
  • Cocina
  • 2 baños
  • Estudio
  • Recámara principal con baño
  • Dos Recámaras Jr.
  • Estudio
  • Amplio pasillo
  • Área de lavado
  • Patio Trasero con asador

Ambiente:

Dentro de la casa se percibe un ambiente agradable, el contraste de sus colores permiten una sensación, fresca, pero hogareña, sofisticada, de buen gusto, ideal para tí.

La cocina tiene una barra de mármol que combina perfectamente y está lista para que tomen sus desayunos en este agradable lugar.

Una casa con gran iluminación a la que sólo le falta tu toque personal.

Esta casa con amplio superficie de terreno puede ser tuya por tan sólo $1,050,000.00.

Llama ahora mismo 771 269 14 76

 

 

«El mejor Terreno en venta que vas a encontrar en Tecámac»

Terreno en venta ubicacion 1

No dejes de leer esto…..

Si estás pensando en invertir en tu patrimonio entonces el anuncio de este terreno en venta en Tecámac te puede interesar. Se trata de un terreno con por lo menos 5 beneficios que estoy segura que te interesarán muchísimo.

BENEFICIO #1.

SI ALGO DEFINE A ESTE TERRENO ES: UBICACIÓN, UBICACIÓN, UBICACIÓN.

El terreno se encuentra en el conjunto residencial “El Magueyal”. Este conjunto se encuentra en el camino a San Pablo Tecalco, a   10 minutos de la carretera libre México – Pachuca y del centro comercial Chedraui, a 15 minutos se encuentra la Plaza Comercial Tecámac, en la que encontrarás cines, tiendas de ropa, Sams, Chedraui, etc. Y si necesitas algo más cercano, a 5 minutos se encuentra el Aurrera exprés. Por su puesto hay muchos comercios adicionales, además de escuelas públicas y privadas, gimnasios, etc.

Se encuentra cerca del Fraccionamiento Villas del Real y el Parque de Sierra Hermosa. Y por si fuera poco Es fácil encontrar transporte público con salidas al Metro Martín Carrera, Indios Verdes y Ciudad Azteca y por si fuera poco dentro del fraccionamiento, el terreno se encuentra en Avenida principal. 

BENEFICIO #2.

LA ZONA

No es lo mismo la ubicación que la zona. Te explico por qué. La zona del Magueyal es un espacio de 160 Lotes de diferentes tamaños. Con calles pavimentadas y acceso a todos los servicios.

El entorno es residencial de tal manera que el terreno se encuentra en la segunda sección en una privada, en la que para entrar necesitas una tarjeta electrónica de acceso. Esto lo convierte en una zona exclusiva y más tranquila para ti y tu familia; Es decir este lugar es para quien quiere mejorar su calidad de vida en todos los aspectos.

Es una zona de alta demanda por lo que te asegura una muy buena plusvalía a 20 minutos se construye el Nuevo Aeropuerto, así que vivir o construir en esta zona será una excelente inversión.

BENEFICIO #3.

ASPECTO LEGAL

Este terreno tiene todo en regla. ¿A que me refiero con todo en regla?

  • Está escriturado.
  • Es único dueño
  • Libre de gravamen
  • Pago predial al corriente.
  • Sin problema para contratar los servicios.

Al momento de comprar una propiedad esto es importante por que lo que necesitas son soluciones, no problemas. Hay terrenos que puedes encontrar más económicos (sólo un poco) pero no son escriturados, o las escrituras están en trámite, etc. Asegurarás una buena adquisición por que no tienes que preocuparte de nada de esto, incluso cumple con todos los requisitos por si necesitas solicitar un préstamo bancario para la compra de este terreno.

BENEFICIO #4.

ASPECTO FINANCIERO.

Para darte una idea, una casa de 105 M2, muy cerca de esta zona se encuentra en su versión básica $1,780,000.00.

¿Con cuanto puedes construir aquí? Para darte una idea

El terreno te cuesta $450,000.00

Un proyecto de una casa de 180 M2, de dos niveles, cocina amplia, un buen jardín, 3 recamaras e incluso poder adaptar un despacho y hasta un lujito adicional como puede ser Jacuzzi en la recamara principal, todo esto puede salirte en promedio $685,000.00.

Con $1,135,000.00 construyes una ¡SUPER CASA!, 36% menos que la compra de una casa.

Pero ojo!!  Estamos comparando una casa versión básica con una equipada y asegurándote de los materiales y construcción que se puede llevar a cabo.

BENEFICIO #5.

PRECIO.

Este terreno  de 131.24  (17.155 x 7.650) a sólo $450,000.00 o lo que es igual a  $3,429.00 M2.

Haciendo una valoración de precio incluso con la propia inmobiliaria que vende estos terrenos, quiero decirte que está por debajo del precio de mercado que puedes encontrar en esta zona. Te invito a que investigues y puedas constatar lo que te estoy comentando. 

Si estás interesado LLAMA ahora, antes de que te lo ganen. 771 269 14 76 mi nombre es Deissy Nolasco.