CASA EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO LOS CEDROS

Fachada 1

¡LOS DETALLES DE ESTA CASA TE VAN A ENAMORAR!

Esta singular casa en venta en Fraccionamiento los Cedros te van a sorprender ya que su arquitectura moderna y los detalles que tiene son un claro diferenciador que no encontrarás muy seguido en las casas que veas.

Esta casa fue construida para que disfrutes cada día que vivas en ella.

La zona:

Ubicada en el fraccionamiento residencial los Cedros, este fraccionamiento es una privada con no más de 70 casas. Se encuentra ubicado en el boulevard Nuevo Hidalgo. Afuera de este fraccionamiento existe una Plaza Comercial y muy cerca hay servicios médicos, el Colegio Británico (Entre otros), a 05 minutos se encuentra Walt-Mart y a 10 Minutos Soriana. También hacia el Sur está bodega Aurrera y Plaza Vertiz.

La entrada al fraccionamiento es con acceso controlado

La casa tiene garaje para dos autos con portón eléctrico.

Primer nivel:

  • Cochera con reja automatizada, para 2 vehículos grandes.
    Videoportero con apertura eléctrica de reja peatonal.
    Chapa electrónica de código, huella digital y llave en puerta principal.
    Cisterna de 4 mil litros.
    1/2 baño de visitas.
    Recibidor.
    Sala/Comedor.
    Patio de estar.
    Cocina Integral con cubiertas de cuarzo y puertas y alacenas de porlux. Equipada con refrigerador, horno de gas, horno de microondas, parrilla, campana y tarja con monomando.
    Patio de servicio con tarja y boiler.
    Bodega debajo de escalera.

Segundo nivel:

  • Vestíbulo grande.
    Bodega pequeña.
    Recámara principal con baño completo y vestidor grande.
    Recámara 1 con baño completo y closet.
    Recámara 2 con baño completo y closet.

Tercer Nivel

  • Roof Garden grande completamente techado con estructura de acero, lona y malla sombra.
    2 medios baños.
    Cuarto de lavado y planchado grande.
    Cuarto de servicio con baño completo.
    2 tinacos de agua y tanque estacionario de gas.

Esta casa se destaca por su excelente distribución de espacios, y la calidad de los materiales con que fue construida ya que se cuido el diseño y la elaboración de cada uno de los acabados.

Ven a visitarla. no te decepcionará. Agenda tu cita hoy mismo.

 

 

 

 

Casa en Venta en Real del Valle (4 recámaras)

IMG 20210318 153140069 2 scaled

¿Por que esta casa una opción a considerar?

En el Fraccionamiento Residencial Real del Valle, encontrarás esta amplia casa recién remodelada. ¡Luce como Nueva!

Se encuentra en excelentes condiciones debido a que el mantenimiento que se le ha dado, incluye cambio de tuberías, techado en la parte trasera, cambio de calentador, etc.

Además de tener una excelente ubicación, esta casa se encuentra frente a área verde, no tendrás problemas de estacionamiento, debido a que además de el garaje que de por si ya es amplio, tendrás un espacio adicional para estacionamiento por si tienes visitas.

En un terreno de 180 metros encontrarás 248 metros de construcción, distribuidos de la siguiente manera:

Planta Baja:

  • Sala
  • Comedor
  • Amplia Cocina.
  • Estudio
  • Patio Trasero

Garaje para dos autos grandes.

Segundo Nivel:

  • Recámara principal con vestidor y baño completo.
  • 3 recámaras con closet
  • Un baño completo

Esta casa está lista para habitarse y por este precio no encontrarás muchas en esta zona.

Llama ahora para agendar una cita y conoce esta casa 771 269 14 76

Esta Casa en Valle de San Javier es sinónimo de calidad, prestigio, elegancia, y seguridad.

Foto 30 1

LA ZONA TE VA A ENCANTAR.

Valle de San Javier es hoy por hoy el mejor lugar para vivir en Pachuca y te voy a dar las razones del por qué.

Derivado del crecimiento exponencial de Pachuca, Valle de San Javier es el punto más céntrico dentro de la Geografía de la capital del estado de Hidalgo. Este es uno de los fraccionamientos con mayor exclusividad y prestigio, es por ello que tiene acceso a las principales avenidas como los son: Boulevard Luis Donaldo Colosio, Boulevard Everardo Márquez,  Boulevard Felipe Ángeles, y por su puesto el boulevard Valle de San Javier, además tiene cerca, la central de abastos, la central de autobuses, el estadio de Futbol Miguel Hidalgo.

¿Pensarás que por esto es un lugar muy transitado y se pierde la tranquilidad? La respuesta es NO, debido a que el fraccionamiento se divide en privadas, en las cuales los vecinos cuidan al ambiente interno, por lo cual es un lugar tranquilo y limpio, seguro y bien cuidado, ya que Valle de San Javier es uno de los fraccionamiento que se ha mantenido con gran estatus y excelente plusvalía dentro de la capital hidalguense.

INFORMACIÓN GENERAL

  • Esta casa cuenta con:
  • Garaje para dos autos
  • Un espacio para estudio u oficina
  • Sala con domo a doble altura
  • Comedor
  • Cocina con desayunador.
  • Jardín trasero con puerta corrediza.

Segundo nivel

  • Recamara principal con vestidor muy amplio y baño con doble lavamanos.
  • 2 recamaras Jr. Con vestidor cada uno.
  • 1 baño completo
  • Tercer nivel
  • Cuarto de lavado
  • Cuarto de servicio
  • Area de Tendido
  • Espacio para elegir como sala de TV, GYM etc.
  • Terraza
  • Amenidades: Cuenta con cisterna de 10,000 litros, calentador solar, Luces led. Vigilancia las 24 horas.

En un estilo tipo vanguardista, esta casa es un ejemplo de aprovechamiento de espacios. Tendrás un terreno de 160 metros con 320 metros de construcción.

¿Cómo se distribuyen estos 320 M2?

Planta baja.

Entrarás por una puerta amplia de madera amplia, con diseño elegante, para encontrar en primer lugar:

Un estudio o despacho. Este despacho tiene dos entradas una interior y una exterior. Si en algún momento quieres atender a alguien, pero no quieres que entre a tu casa, una puerta corrediza hacia el exterior es una excelente opción.

Después encontramos un guardarropa, ideal para que pongan ahí sus cosas las personas que te visiten. Este también es de madera, fina, elegante y de buen espacio.

El espacio de La Sala es bastante amplio, te permite incluso poner un jardín interior o una pequeña barra, este  espacio cuenta con un domo a doble altura, por lo tanto, es un lugar muy iluminado, fresco y natural, la decoración que pongas lucirá increíble.

El área del Comedor tiene un cuadro con doble serie de luces Led los cuales podrás controlar para que decidas la intensidad de iluminación que prefieras. Con esto podrás tener noches muy iluminadas o elegir una luz más tenue para dar un ambiente muy acogedor. Tiene un ventanal con vista hacia el jardín, por la mañanas entra el sol permitiendo tener un ambiente cálido.

La cocina cuenta con una cocina integral con amplios espacios, para guardar todos los utensilios en perfecto orden, la estufa y campana son de la marca TEKA por que en esta casa no se sacrifica calidad. Con más de 15 cajones y además de los espacios de la alacena. El cajón cacerolero es bastante amplio, la parte del microondas también es amplio, cabe perfectamente un refrigerador de dos puertas.

Pero eso no es todo, además cuenta con un desayunador para hacer prácticas las mañanas y para los fines de semana tendrás una cuenta corrediza que da entrada al jardín en el que podrás pasar momentos más relajados e incluso tomar tus alimentos bajo la sombra de una mesa de jardín con sombrilla.

Segundo Nivel.

Las escaleras tienen pasamanos de vidrio templado y además una lámpara en cada escalón.   Perfecto toque de elegancia.

La recamara Principal

Cuenta con una recamara muy iluminada con una puerta corrediza hacia el balcón con vista a  hacia la calle.

también cuenta con un amplio vestidor y baño independiente. El Baño cuenta con doble lavamanos y un grande y bonito espejo con encendido Touch.

Recamaras JR.  Ambas recamaras cuentan con closets ocultos. Eso significa que son estilo vestidores. Por lo que al entrar a las recamaras no encontrarás el desorden de las cosas al contrario verás espacios amplios y limpios.

3er Nivel.

En este nivel encontrarás el cuarto de lavado lo suficientemente grande para que te quepa lavadora y secadora de buen tamaño.

El cuarto de lavado tiene una puerta que da hacia el área de tendido, esta área es oculta para que los vecinos nunca verán ropa tendida, pero tampoco será visible esta parte en el resto de la casa. Por lo que esto ayudará a tener percepción de espacios despejados.

En esta parte también se encuentra un cuarto que se le puede dar uso de cuarto de servicio o bodega.

Además, contarás con un cuarto que puede servir de GYM, sala de TV, área de Juegos etc. Lo cierto es que esta parte de la casa tiene una puerta hacia la terraza en la que está perfectamente adaptada para disfrutarse con los amigos. Imagina una reunión social en esta zona con tus amigos, o una noche con tu pareja disfrutando las estrellas o un lugar de juegos para tus hijos… en fin son muchos usos que se puede dar a este espacio.

Agenda una cita para validar lo que te digo, hay más que podría decir, pero es mejor que tu lo veas.

LLama ahora al 771 269 14 76. Mi nombre es Deissy Nolasco y estoy para ayudarte!

 

 

 

 

 

 

Casa en Venta en Pachuca Hidalgo **Mejora tu calidad de vida con esta casa**

foto 2

LA ZONA La Herradura Ubicada al sur de la Ciudad de Pachuca y estratégicamente conectada por vialidades que van hacia el centro de esta o hacia la salida a la Ciudad de México

 Esta zona se ha convertido en uno de los polos de mayor desarrollo de Pachuca debido a la cercanía que tiene con la salida a la carretera México – Pachuca y Pachuca – Actopan . Debido a este crecimiento se están desarrollando diversos fraccionamientos privados y áreas comerciales.

EL FRACCIONAMIENTO «PRIVADA LA HERRADURA»:  La casa se encuentra ubicada en uno de los fraccionamientos más privados de la zona ya que cuenta con solo 70 lotes residenciales rodeados de áreas verdes y una bonita área común de 500m2 con juegos infantiles Seguro y con agradables espacios abiertos es excelente para personas que viajan mucho a CDMX  al tener a 5 minutos de la terminal del ADO.

 También se encuentran a menos de 5 minutos de la Cruz Roja, Centro Comercial Soriana, Chedraui y Aurrera, a 10 minutos de las Instalaciones de la Feria de Pachuca y de Plaza Explanada una de las más importantes en Centros Comerciales de Pachuca.

LA CASA EN PACHUCA: El Exterior El jardín frontal esta empastado y listo para ser decorado con las plantas de tu preferencia, además está preparado para servir como estacionamiento para 2 autos, puedes acceder también al patio trasero sin necesidad de pasar por el interior gracias al conveniente pasillo de servicio.

LA COCINA: Hermosa y moderna cocina de 10 m2 abierta hacia el comedor de la casa, equipada con cocina integral y espacio suficiente para un antecomedor de 6 personas, iluminada y con ventana hacia el patio trasero, cuenta además con una alacena bajo la escalera excelente para almacenar la despensa o como práctica bodega.

LAS RECAMARAS: Esta envidiable casa cuenta con 3 recámaras. RECAMARA  1: Principal tiene un metraje aproximado de 15m², es un ambiente muy amplio con un gran ventanal hacia el balcón que permite tener un dormitorio muy acogedor, iluminado y ventilado, su piso es de madera laminada, tiene vestidor con closets independientes para la pareja y un hermoso tocador con lavabo, así como baño completo propio de la habitación, muy bonito.

 RECAMARA 2: dormitorio muy amplio con unos 12 m2 aproximadamente. Tiene piso en madera laminada que combina muy bien con la decoración, tiene una ventana con vista hacia el jardín frontal

Tiene closet muy amplio que permite guardar gran cantidad de ropa y accesorios.

RECAMARA 3: Habitación con unos 10m2 cuadrados aproximadamente. Esta habitación es más privada ya que su ventana da hacia el patio trasero y cuenta con un amplio closet para guardar todas las cosas de los pequeños. Los Baños 2 baños completos en la planta alta, uno de ellos dentro de la recámara principal y el otro compartido por las otras 2 recamaras y medio baño en la planta baja sumamente iluminado y ventilado

LA SALA COMEDOR

La sala comedor de esta deseable casa en Pachuca  es muy amplia y con pisos cerámicos claros permitiendo tener la percepción de amplitud e iluminación, además un ventanal nos da acceso al patio posterior que puede decorarse como jardín y darle hermosa vista, el acceso a la vivienda es por una puerta de metal con cristal esmerilado que ilumina el área y da privacidad al mismo tiempo.

 EL RESTO DE LA VIVIENDA

 En el primer nivel también encontraremos una versátil área de estudio abierta, siempre necesaria en toda vivienda para poder realizar las actividades del trabajo con calma, siendo un ambiente muy acogedor y tranquilo y tiene ventana hacia el jardín frontal. Contamos con un medio baño, para las visitas muy bonito.

Para acceder al segundo nivel es por medio de unas escaleras muy bonitas y amplias que hacen juego con la decoración de todo el primer nivel. El cubo de la escalera ilumina con luz natural toda la planta baja de forma muy agradable debido al domo que tiene en la parte alta. La parte baja de la escalera es abierta dándole aún más sensación de espacio al área de estudio. Esta Casa es Especial por… … por su ubicación en la zona de más desarrollo de Pachuca, por su diseño, por su competitivo precio de solo $2,350,000.00  y por su exclusividad, esta vivienda es una verdadera oportunidad. ¡Imagine lo que usted podría conseguir amueblando y decorando esta hermosa, Llame y permítame mostrársela, ¡comprobará que todo lo que le he comentado es real! Estoy seguro que después de verla se pensará dos veces el no comprarla. Llame ahora a Deissy Nolasco al 771 269 94 94 (también Whatsapp)

«El mejor Terreno en venta que vas a encontrar en Tecámac»

Terreno en venta ubicacion 1

No dejes de leer esto…..

Si estás pensando en invertir en tu patrimonio entonces el anuncio de este terreno en venta en Tecámac te puede interesar. Se trata de un terreno con por lo menos 5 beneficios que estoy segura que te interesarán muchísimo.

BENEFICIO #1.

SI ALGO DEFINE A ESTE TERRENO ES: UBICACIÓN, UBICACIÓN, UBICACIÓN.

El terreno se encuentra en el conjunto residencial “El Magueyal”. Este conjunto se encuentra en el camino a San Pablo Tecalco, a   10 minutos de la carretera libre México – Pachuca y del centro comercial Chedraui, a 15 minutos se encuentra la Plaza Comercial Tecámac, en la que encontrarás cines, tiendas de ropa, Sams, Chedraui, etc. Y si necesitas algo más cercano, a 5 minutos se encuentra el Aurrera exprés. Por su puesto hay muchos comercios adicionales, además de escuelas públicas y privadas, gimnasios, etc.

Se encuentra cerca del Fraccionamiento Villas del Real y el Parque de Sierra Hermosa. Y por si fuera poco Es fácil encontrar transporte público con salidas al Metro Martín Carrera, Indios Verdes y Ciudad Azteca y por si fuera poco dentro del fraccionamiento, el terreno se encuentra en Avenida principal. 

BENEFICIO #2.

LA ZONA

No es lo mismo la ubicación que la zona. Te explico por qué. La zona del Magueyal es un espacio de 160 Lotes de diferentes tamaños. Con calles pavimentadas y acceso a todos los servicios.

El entorno es residencial de tal manera que el terreno se encuentra en la segunda sección en una privada, en la que para entrar necesitas una tarjeta electrónica de acceso. Esto lo convierte en una zona exclusiva y más tranquila para ti y tu familia; Es decir este lugar es para quien quiere mejorar su calidad de vida en todos los aspectos.

Es una zona de alta demanda por lo que te asegura una muy buena plusvalía a 20 minutos se construye el Nuevo Aeropuerto, así que vivir o construir en esta zona será una excelente inversión.

BENEFICIO #3.

ASPECTO LEGAL

Este terreno tiene todo en regla. ¿A que me refiero con todo en regla?

  • Está escriturado.
  • Es único dueño
  • Libre de gravamen
  • Pago predial al corriente.
  • Sin problema para contratar los servicios.

Al momento de comprar una propiedad esto es importante por que lo que necesitas son soluciones, no problemas. Hay terrenos que puedes encontrar más económicos (sólo un poco) pero no son escriturados, o las escrituras están en trámite, etc. Asegurarás una buena adquisición por que no tienes que preocuparte de nada de esto, incluso cumple con todos los requisitos por si necesitas solicitar un préstamo bancario para la compra de este terreno.

BENEFICIO #4.

ASPECTO FINANCIERO.

Para darte una idea, una casa de 105 M2, muy cerca de esta zona se encuentra en su versión básica $1,780,000.00.

¿Con cuanto puedes construir aquí? Para darte una idea

El terreno te cuesta $450,000.00

Un proyecto de una casa de 180 M2, de dos niveles, cocina amplia, un buen jardín, 3 recamaras e incluso poder adaptar un despacho y hasta un lujito adicional como puede ser Jacuzzi en la recamara principal, todo esto puede salirte en promedio $685,000.00.

Con $1,135,000.00 construyes una ¡SUPER CASA!, 36% menos que la compra de una casa.

Pero ojo!!  Estamos comparando una casa versión básica con una equipada y asegurándote de los materiales y construcción que se puede llevar a cabo.

BENEFICIO #5.

PRECIO.

Este terreno  de 131.24  (17.155 x 7.650) a sólo $450,000.00 o lo que es igual a  $3,429.00 M2.

Haciendo una valoración de precio incluso con la propia inmobiliaria que vende estos terrenos, quiero decirte que está por debajo del precio de mercado que puedes encontrar en esta zona. Te invito a que investigues y puedas constatar lo que te estoy comentando. 

Si estás interesado LLAMA ahora, antes de que te lo ganen. 771 269 14 76 mi nombre es Deissy Nolasco.