Terreno en Venta en Valle de San Javier 6ta sección

foto terreno 1

Terreno en Venta en Valle de San Javier 6ta sección.

Aprovecha la oportunidad de ser dueño de un terreno en Valle de San Javier, ya que los terrenos en venta no abundan por esta zona.

Se trata de un terreno de 160 M2, (8 M2 de Frente por 20 M2 de fondo). Terreno plano, regular y escriturado.

El terreno te permite tener una construcción de una casa de hasta 320 M2 de construcción con una muy buena estética y distribución. La privada goza de ser un lugar muy seguro y muy tranquilo, además de ser un lugar exclusivo en dónde podrás disfrutar cada instante que pases aquí.

Imagina cómo sería tu nueva casa en este fraccionamiento, en el cual tendrás cerca todos los servicios que necesitas

No dudes y llama para agendar una cita para conocer si es la zona en la que te gustaría construir tu nueva historia 771 269 14 76.

 

 

Terreno con gran potencial para construir la casa en la que mereces vivir

Foto 5 scaled

Terreno en Venta en Arboledas de San Javier 3ra. Sección.

Se trata de un terreno de 250 mts2 (10M2 de Frente por 25 M2 de fondo). Es un terreno el cual debes de considerar muy enserio si es que lo que quieres es construir la casa de tus sueños.

El terreno se encuentra ubicado en la privada de Arboledas de Valle de San Javier 3ra Sección. Se trata de una privada pequeña con una tranquilidad envidiable. Dentro de la privada se cuida cada detalle y se puede presumir de una excelente organización vecinal ya que no hay calles deterioradas, la seguridad es excelente, y los vecinos son muy amigables.

La privada cuenta con dos áreas verdes que invitan a la relajación o a visitarlas para sentarse bajo la sombra de un árbol para leer un buen libro.

Este terreno es de los pocos que quedan en Arboledas de San Javier y más aún de 250 M2 ya que en promedio en el área son de 160 M2.

En este lugar cabe una hermosa casa y hay suficiente espacio para un gran jardín.

Saliendo encuentras las oficinas de PGJ, IMSS, INE, STPS, etc. También tendrás cerca servicios bancarios, servicio médico, supermercados, restaurantes y más…

Agenda hoy tu cita para conocer este terreno 771269 14 76

Encantadora Casa en Venta en Arboledas de San Javier 3ra. Sección

IMG 20210823 140559808 HDR scaled

LA ZONA            

Arboledas de San Javier es una privada con aproximadamente 150 casas. Los terrenos son en promedio de 160 metros.

La zona tiene un concepto residencial muy cuidado, al entrar al fraccionamiento, se percibe la tranquilidad, ya que se acaba de bullicio de la ciudad, las calles son amplias, y cuidadas debido a que son de adoquín, la privada tiene dos áreas verdes lugares en los que puedes descansar, o pasar momentos agradables en familia o con tu pareja.

Se percibe el ambiente familiar, y es de los pocos lugares que se puede presumir que tiene vecinos bastante amigables y tiene una excelente organización entre el comité vecinal.

Al salir del fraccionamiento a mano izquierda se encuentra el colegio Alpha, un colegio que tiene una oferta educativa bastante interesante, a 200 metros se encuentra el Colegio Cedros uno de los colegios con más prestigio en Pachuca.

también tiene cerca Restaurantes, supermercados, bancos, y servicio médico. Se encuentra cerca Plaza Arboledas en la que se encuentran diferentes servicios.  A 05 minutos se encuentra Zona Plateada.

Debido a que este fraccionamiento se encuentra sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, esta vía rápida te conectará a diferentes puntos de la ciudad de manera muy rápida.

Además, tendrás cerca de la PGJ, Oficinas del INE, oficinas del IMSS, Secretaría del Trabajo, Escuela de Notarios, etc.

LA CASA:

Esta casa invita a vivir momentos inolvidables, ya que se percibe con espacios abiertos, iluminados, y bien diseñados. Te llevaremos por un recorrido para que puedas imaginar cada Rincón.

Características:

  • Garaje para dos autos grandes.
  • Cisterna de 10K lts.
  • Estudio
  • ½ Baño para visitas.
  • Sala
  • Comedor grande
  • Cocina
  • Recámara principal con closet y baño completo
  • 2 recámaras Jr. Con closet
  • 1 baño completo
  • Sala de TV
  • Cuarto de servicio.

 

EL ESTUDIO:

El estudio es un lugar amplio con mucha iluminación para que puedas tener ahí tu oficina, podrás trabajar por horas en la comodidad de tu hogar.

También puede ser el salón de clases de tus hijos debido a la necesidad que existe hoy en día para adaptarse a la nueva normalidad.

LA SALA.

Tendrás un espacio de sala en que podrás platicar largas horas con tus amigos o familia o visitas cuando las tengas. El árbol de Navidad lucirá perfecto en este espacio de la casa le dará un toque hogareño y cuando sea momento de disfrutar de los alimentos pasarán al

COMEDOR.

Con un ventanal grande hacia jardín, este espacio es lo suficiente mente grande para la familia afortunada que pueda convivir en este encantador espacio.  Con una mesa de hasta 10 lugares, prepárate para las risas, anécdotas, consejos, y mucho más que tendrás en este lugar. Es la hora de la comida en la que se abre el alma y se dejan fluir emociones que hacen que la familia conecte aun más. No cabras de la emoción cuando veas que tu casa es tu hogar.

Y todo comienza en LA COCINA

Este espacio de aproximadamente 9 mts2 tendrás una cocina equipada y un espacio para poner un desayunador o una barra lo que más te guste. La cocina es grande  y tiene un espacio para guardar la alacena. Para que nunca falte nada y puedas lucirte con los platillos que cocines. La comida de mamá siempre es la mejor  y más cuando se cocina en familia.

EN EL SEGUNDO NIVEL ENCONTRARÁS.

LA RECÁMARA PRÍNCIPAL.

Esta recámara será tu rincón, tu espacio, por ello te sentirás muy comod@ por que tiene un closet verdaderamente grande y un baño completo.

Podrás tener tu cama King Size para dormir como un bebé, y despertar con toda la energía para tener días muy productivos.

Para los reyes de la casa hay dos recámaras Jr. también son amplias y están equipadas con su respectivo closet.

Para complementar se encuentra

LA SALA DE TV.
Vigila la diversión de tus hijos, este espacio abierto permite contar con un lugar destinado para jugar videojuegos, ver series, películas o programas de televisión, ya sea en familia o con supervisión.

Una fantástica casa familiar con mucho espacio para todos. Llama hoy al 771 269 14 76

Sensacional e irresistible departamento.

Sala 2 scaled

¡Aquí Tienes el departamento que Buscas!

El lujo y buen gusto viven en este departamento.

Residencial Dioon se ha convertido en todo un estilo de vida, lleno de lujo y con las amenidades más increíbles para que tengas todo en la comodidad de tu hogar. En especial, la torre Dioon ha sido todo un éxito en Pachuca por su excelente ubicación, calidad de vida que ofrece, y hermosas vistas de la ciudad.

Una vez que entras al departamento te recibe el encanto y el lujo por todos lados.

Encontraras del lado derecho medio baño para visitas y el cuarto de lavado, ambos con puertas de madera de cedro que además de dar un toque de elegancia también genera un aroma único.

La cocina integral está completamente equipada para que cocinar sea un deleite todos los días, tendrás un espacio práctico y eficiente. No te faltara nada ya que tiene estufa con horno, campana, espacio de alacena, etc.

La sala es un espacio con una iluminación espectacular con unos ventanales enormes que dan una sensación de amplitud. Para tu comodidad tendrás persianas con motor eléctrico para que con un clic puedas modular la intensidad de la iluminación. Este lugar es ideal para pasar buenos momentos sociales o bien para disfrutar sól@ descansando o leyendo un buen libro.

Este acogedor departamento tiene una cómoda recamara diseñada para disfrutar cada momento que pases aquí.

Se ha cuidado cada detalle para que disfrutes y vivas relajado en este lugar. Dormirás como bebé en una preciosa cama King Size, tiene un closet de buen tamaño también de madera de cedro con detalles que te encantarán, baño completo con lo mejores materiales sinónimo de durabilidad.

Esta recamara también cuenta con persianas eléctricas, 2 muebles para blancos y una  pantalla de 60“ por si quieres tener esos domingos maratónicos de películas.

Consiéntete en este lugar, visítalo y comprueba que este departamento cumple con todo lo que estás buscando.

El departamento ya tiene lo suficiente y más para enamorarte, pero, además, tendrás amenidades como lo son:

Alberca Techada, GYM, Sala de Yoga, Sala de juegos, Cine, y mucho más, todo en el mismo lugar,

estacionamiento, alberca, cancha de paddle y carril de nado, gimnasio, cine, meditación room, spa, cuarto de tecnología, entre otros.

Este edificio cuenta con jardines, sistemas de separación de agua y luces ahorradoras de energía situando a estas instalaciones en los mayores estándares mundiales.

Agenda ahora mismo una cita.

CASA EN VENTA PARA REMODELAR A MUY BUEN PRECIO

Fachada

¡PARA LAS PERSONAS QUE LES GUSTA APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES!

Se trata de una casa de 220 M2 de Terreno, y 189 M2 de construcción, ubicada en Real del Valle,  por tan sólo $3,200,000.00.

Esta propiedad se encuentra en

Buenas condiciones, de tal manera que al entrar se percibe una sensación de hogar, ideal para continuar la feliz historia familiar.

La zona:

Real del Valle es uno de los fraccionamientos residenciales con muy buena plusvalía dentro de la capital Hidalguense.  A sólo 05 minutos de Mega Comercial Mexicana y del Boulevard Luis Donaldo Colosio. A 10 minutos del Colegio Columbia o escuela Americana, y con fácil acceso a diferentes vialidades, esta ubicación es excelente para quien quiere prestigio y comodidad y seguridad.

La casa tiene una distribución de espacios de la siguiente manera.

Planta Baja:

  • Cuenta con estudio.
  • Sala
  • comedor
  • Cocina 
  • 1/2 Baño
  • Cocina con amplia alacena
  • y jardín más grande del promedio.

Segundo Nivel

  • Recámara principal con vestidor y baño completo
  • 3 Recámaras 
  • Baño completo compartido.

Además cuenta con garaje para 3 autos.

Las principales beneficios de este inmueble son:

1.- Es un terreno más grande del promedio en la zona. 

2.- Cada espacio que tiene es de buen tamaño, ideal para familias incluso con más de 6 integrantes o bien se puede adecuar un espacio para multiusos que puede ser GYM, cuarto de juegos, etc.

3.- El precio es bueno  que si bien hay que considerar algunas remodelaciones que una ves haciéndolas la casa lucirá más hermosa de lo que ya es y por su puesto saldrá más económico que comprarla ya remodelada y los acabados serán a tu gusto, aunque vale la pena decir que la casa es totalmente habitable debido a que los detalles son sólo estéticos no de estructura.

Agenda ahora mismo una cita para conocerla 771 269 14 76